¡Tu consulta fue enviada con éxito!
Te recomendamos estas propiedades similares,

Giardini Naxos

San Roque
Calcular Calculá tu préstamo

Calculá tu préstamo Mi Casa

Fondos Propios
AFD

Consultar sobre financiación

Consultar

Consultar

¡Listo!

Tu consulta ha sido enviada con éxito

Descripción

Ubicado sobre la Avenida Mariscal López, a pasos del centro de Asunción y con maravillosa vista a la bahía, Giardini Naxos busca optimizar el tiempo de las personas y acercarlas a sus puntos de actividades cotidianas. Su encuentra ubicado en una zona de alta demanda en alquileres que permite conectar con sanatorios, colegios, universidades, instituciones públicas, ministerios, centros culturales y comerciales de la ciudad. 

El barrio San Roque de Asunción es uno de los únicos barrios de la capital que cuenta con totalidad de servicios públicos que incluyen transporte, desagüe pluvial (sin raudales), desagüe cloacal, asfalto, veredas en condiciones, sanatorios y colegios. 

El edificio propone una visión moderna con ambientes amplios e integrados acorde a la vida actual. Los equipamientos van desde el standard hasta la categoría que uno desee, buscando siempre un equilibrio entre calidad y economía, con precios flexibles. 

La torre cuenta con 16 pisos, dos niveles de estacionamientos y un total de 52 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 15 posee una amplia terraza con parrilla y en el hall de acceso una oficina y sala de reuniones. El edificio contará con generador propio, portería 24 horas, circuito cerrado, video portero, dos ascensores y servicio de limpieza de áreas comunes. 


1 dormitorio desde USD 54.700 y 46 m2 propios

3 dormitorios desde USD 133.965 y 98 m2 propios 


Cochera USD 12.500


- Edificio entregado y habitado en septiembre 2022, con cuentas corrientes catastrales y cuotas a precio de alquiler. 

- Departamentos a ESTRENAR. 

Unidades

Unidad Dormitorios Baños M2 Piso Precio Simular préstamo Consultar Opciones
15B 2 2 124m2 15 U$S 200.000
12A 3 3 o más 98m2 12 U$S 134.000
1A 1 1 46m2 1 U$S 51.000
1D 1 1 49m2 1 U$S 51.000
ver todas

Ubicación Vista 360° de la zona

Dirección: Avda. Mcal. Lopez entre Estados Unidos y Brasil



Nota: Las imágenes, información y precios descritos en esta ficha de propiedad son referenciales y absoluta responsabilidad del publicante que comercializa el producto. Itaú no se hace responsable por desacuerdos o errores en el contenido de las propiedades publicadas.
Consultar Consultar