Familia feliz al atardecer

Coberturas estándar

  • Sin franquicia
  • Incendio del edificio e Incendio del contenido
  • Robo y asalto
  • Impacto de vehículos terrestres
  • Huracán, vendaval, ciclón y tornado
  • Caída de aeronaves o sus partes componentes
Familia sonriente

Coberturas premium

  • Todas las coberturas principales
  • Responsabilidad civil ante terceros
  • Daños por agua
  • Cobertura para cristales
  • Accidentes Personales para el tomador de la póliza
Beneficio 24 horas

Beneficios exclusivos

  • Para coberturas estándar o premium
  • Daños a murallas, cercos perimetrales y rejas
  • Pérdida de alimentos refrigerados
  • Asistencia a las mascotas
  • Asistencia al hogar las 24 horas para servicios de plomería, cerrajería y electricidad, para casos de urgencia

Beneficios de asegurarte con Itaú

Comodidad

Se puede administrar desde la comodidad de tu hogar u oficina

Tranquilidad

La tranquilidad de que estés protegido vos, tu familia y tus bienes

Siniestros

Te asesoramos y brindamos respaldo para que te sientas seguro ante un siniestro

Acompañamiento

Nos encargamos de los trámites hasta la reparación de los daños

Preguntas frecuentes

¿En qué caso se pueden asegurar las viviendas?

La vivienda declarada, deberá corresponder exclusivamente a un inmueble que tenga como destino principal el de vivienda familiar, no se asegura casa de verano, deshabitadas, o que no cumplan con las condiciones establecidas.

¿Qué es considerado daños o casos de emergencia por la compañía de seguros?

  • • Daños de cerrajería: rompa la llave de acceso o se robe y no tenga una copia para ingresar a la vivienda.
  • • Daños de plomería: Instalación de alguna ducha, instalación de alguna canilla en el patio, etc.
  • • Daños de electricidad: cambio de algunos equipos eléctricos de iluminación (equipos fluorescentes).

La cobertura de la mano de obra es hasta un máximo de 3 eventos por año por cada especialidad y mientras que los materiales no son abonados por la compañía de seguros.

¿En caso de emergencia, dónde solicito la reparación de daños menores?

Solicita llamando al 617-1818, atención 24hs. y coordinaremos el horario en que irá el profesional a realizar la reparación por emergencia. Los honorarios del profesional son abonados por la compañía de seguros, no así los materiales necesarios para la reparación. En caso de tratarse de un daño por desgaste y no ser una emergencia, el cliente abona el 100% de la reparación de cerrajería, plomería y electricidad.

¿Cuáles son los servicios específicos de acuerdo al plan contratado?

  • • Por inhabitabilidad de la vivienda, servicio de hotel por el tiempo que dure la reparación.
  • • Asistencia para el hogar, en caso que no sea un caso de urgencia o emergencia.
  • • Asistencia médica domiciliaria, en caso de urgencia o emergencia dentro de la casa.
  • • Asistencia a mascotas.
  • • Pedido de ambulancia en caso de emergencias.

Las coberturas están sujetas al tipo de póliza contratada por el asegurado, las cuales son emitidas por Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A. y Aseguradora del Este S.A. de Seguros.

¿Principales exclusiones de coberturas?

Obras de arte, armas de fuego, moneda papel, baja tensión de la ANDE, filtro de piscinas, portón eléctrico y cualquier objeto que no se guarde en un lugar cerrado.

¿En caso que no denunciar un siniestro durante la vigencia de la póliza, me reembolsan el pago de las cuotas?

Si el cliente no denunció un siniestro, no se reembolsan las cuotas pagadas.

¿Cómo pago mis cuotas?

Los pagos pueden realizarse mediante débitos automáticos de sus cuentas corrientes, caja de ahorro y tarjetas de créditos que tiene a través del Banco Itaú.

Luego de la contratación del seguro y en caso que no posean disponible para el cobro de la cuota del seguro en el medio de pago seleccionado al momento de la contratación, de manera automática, a fin de no interrumpir la cobertura, estaríamos verificando lo demás productos activos con el Banco a fin de poder así concretar el pago.

¿Cómo accedo a mi póliza?

Tiene las siguientes alternativas:

  • • Al momento de contratar el seguro solicita a tu asesor de venta el envío de la póliza electrónica a tu correo; o a tu dirección laboral o particular, en 72hs aproximadamente lo estarías recibiendo.
  • • Solicita el envío llamando al 617-1818, atención 24hs. Aproximadamente en 72hs lo estarías recibiendo.
  • • Visitando las sucursales de la Aseguradora del Este y/o Mapfre de lunes a viernes 08:30 a 17:00, puedes solicitar la impresión de tu póliza o llamando al Servicio de Atención 24hs AESA 021 249 4100 y/o MAPFRE 021 729 8100.
  • • Acércate a la sucursal del Banco Itaú de tu preferencia. De lunes a viernes 08:30 a 13:30 hs. para solicitar la entrega de tu póliza.

¿Puedo cancelar el seguro cuando yo lo desee?

Puede retractarse y solicitar la cancelación de la póliza contratada dentro de los 7 días contados desde la confirmación de la presente propuesta o cuando usted así lo desee acercándose a:

  • • Agencias urbanas habilitadas, Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30hs.
  • • Agencia Villa Morra: Avda. Mcal. López esq. Tte. Zotti
  • • Agencia Matriz: Oliva 349 c/ Chile
  • • Y todas las Agencias del interior, Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30hs.

¿Tips de protección?

  • • Si realiza alguna inclusión o adquisición de contenido en su hogar debe ampliar su capital asegurado, caso contrario al momento de siniestros la indemnización se podría ver reducida.
  • • Si desea puede solicitar la declaración de bienes llamando al 617-1818 las 24hs. Al momento de la indemnización se realizarán las depreciaciones que correspondan en función a la antigüedad y el estado en que se encuentre en ese momento el bien dañado.
  • • Recomendamos que los capitales asegurados sean por el valor real del inmueble, ya que la indemnización se realizará en la misma proporción existente entre el capital asegurado declarado por el cliente y el valor real del Edificio/Contenido.
  • • Todo siniestro debe ser denunciado dentro de las 72 hs. ocurrido el mismo, en caso contrario perderá el derecho de reclamar la cobertura.
  • • Asesoramiento-gestoría y atención 24hs. Llamando al 617-1818.