Seguros

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    Itaú Corredores de Seguros

    Te brindamos la tranquilidad de que estés protegido vos, tu familia y tus bienes a través de las mejores opciones en cobertura con el respaldo de las compañías de seguros más prestigiosas del país que garantizan la mejor combinación de productos y servicios.

    El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintedencia de Seguros (Matricula Nº 19). Banco Itaú Corredores de Seguros media entre la oferta y la demanda vinculando a las partes para la conclusión de negocios comerciales (Ley del comerciante art. 26 y sgtes.). El cliente es libre de elegir al agente o corredor de seguros como también a la aseguradora de su preferencia. Las coberturas de seguros aquí promocionadas están respaldadas por pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A., Seguridad Seguros S.A., Aseguradora del Este S.A. de Seguros y La Consolidada de Seguros S.A., conforme a cada producto y plan de cada compañía.

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    Coberturas

    A continuación vas a encontrar todas las opciones de seguros disponibles. Elegí el plan más adecuado a tu necesidad y tu estilo de vida.

    Coberturas en caso de:

    • Incendio del edificio.
    • Incendio del contenido.
    • Robo y asalto.
    • Impacto de vehículos terrestres.
    • Huracán, vendaval, ciclón y tornado.
    • Caída de aeronaves o sus partes componentes.
    • Daños por agua.
    • Responsabilidad civil ante terceros.*
    • Cobertura para cristales.*
    • Accidentes personales para el tomador de la póliza.*
    • Equipos electrónicos.*
    • Daños a murallas, cercos perimetrales y rejas.*
    • Pérdida de alimentos refrigerados.*
    (*) Cobertura de Planes Premium

    Beneficios adicionales

    • Asistencia al hogar las 24 horas para servicios de plomería, cerrajería y electricista, para casos de urgencia.
    • Sin franquicias.
    • Coberturas adicionales para planes premium*.
    • Asistencia a las mascotas*.

    Planes promocionales desde: Gs. 20.000**
    Planes premium desde: Gs. 50.158**

    El acompañamiento que ofrecemos al momento de los siniestros es nuestra principal diferencial. Las denuncias el cliente las realiza desde la comodidad de su hogar u oficina, ya nos encargamos de los trámites y el acompañamiento hasta la reparación de los daños.

    (**) Los precios de los planes promocionales están expresados en cuotas.
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    Preguntas Frecuentes

    1. ¿En qué consiste la renovación automática de la póliza hogar?
    Se trata de extender por un año más la vigencia del seguro de forma automática sin necesidad que te acerques nuevamente a realizar ningún trámite.

    2. ¿Qué es considerado daños o casos de emergencia por la compañía de seguros?
    Daños de cerrajería: rompa la llave de acceso o se robe y no tenga una copia para ingresar a la vivienda.
    Daños de plomería: Instalación de alguna ducha, instalación de alguna canilla en el patio etc.
    Daños de electricidad: cambio de algunos equipos eléctricos de iluminación (equipos fluorescentes).

    *La cobertura de la mano de obra es hasta un máximo 3 eventos por año por cada especialidad y mientras que los materiales no son abonados por la compañía de seguros.

    3. ¿En caso de emergencia, dónde solicito la reparación de daños menores?
    Solicita llamando al 617-1717, atención 24hs. y coordinaremos el horario en que irá el profesional a realizar la reparación por emergencia.
    Los honorarios del profesional son abonados por la compañía de seguros no así los materiales necesarios para la reparación. En caso de tratarse de un daño por desgaste.
    Y no ser una emergencia el cliente abona el 100% de la reparación de cerrajería, plomería y electricidad.

    4. ¿Cuales son servicios específicos de acuerdo al plan contratado, dónde solicito el reembolso?
    Por inhabitabilidad de la vivienda, servicio de Hotel por el tiempo que dure la reparación.
    Asistencia para el hogar, en caso que no sean sin que sea un caso de urgencia o emergencia.
    Asistencia médica domiciliaria, en caso de urgencia o emergencia dentro de la casa.
    Asistencia a mascotas.
    Pedido de ambulancia en caso de emergencias

    *Las coberturas están sujeto al tipo de póliza contratada por el asegurado, las cuales son emitidas Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A. y Aseguradora del Este S.A. de Seguros.

    5. ¿En caso de necesitar servicios específicos de acuerdo al plan contratado, dónde solicito el reembolso?
    Llamando al 617-1717 las 24hs, tendrá a su disposición el asesoramiento y gestoría de siniestros que es nuestra principal fortaleza. El acompañamiento que ofrecemos al momento de los siniestros es nuestra principal diferencial. Las denuncias el cliente las realiza desde la comodidad de su hogar u oficina, ya nos encargamos de los trámites y el acompañamiento hasta la reparación de los daños.

    6. ¿Principales exclusiones de coberturas?
    Obras de Arte.
    Armas de fuego.
    Moneda Papel.
    Baja tensión de la ANDE.
    Filtro de Piscinas.
    Portón Eléctrico.
    Cualquier objeto que no se guarde un en lugar cerrado.

    7. ¿Cuáles son las compañías aliadas a la corredora, que emiten las pólizas de seguros para la vivienda?
    Pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A. y Aseguradora del Este S.A. de Seguros.

    8. ¿En caso que no denunciar un siniestro durante la vigencia de la póliza, me reembolsan el pago de las cuotas?
    Si el cliente no denunció un siniestro no se reembolsa las cuotas pagadas.

    9. ¿Cómo pago mis cuotas?
    Los pagos pueden realizarse mediante débitos automáticos de sus cuentas corrientes, caja de ahorro y tarjetas de créditos que tiene a través del Banco Itaú. Luego de la contratación del seguro y en caso que no posean disponible para el cobro de la cuota del seguro en el medio de pago seleccionado al momento de la contratación, de manera automática, a fin de no interrumpir la cobertura, estaríamos verificando lo demás productos activos con el Banco a fin de poder así concretar el pago.

    10. ¿Cómo accedo a mi póliza?
    Tiene las siguientes alternativas:

    1) Al momento de contratar el seguro solicita a tu asesor de venta el envío a tu dirección laboral o particular, en 72hs aproximadamente lo estarías recibiendo.
    2) Solicita el envío llamando al 617-1717, atención 24hs. Aproximadamente en 72hs lo estarías recibiendo.
    3) Visitando la sucursales la Aseguradora del Este de lunes a viernes 08:30 a 17:30 podes retirar tus póliza. Atención 24hs 249-4700.
    4) Acercarte a la sucursal del Banco Itaú de tu preferencia. De lunes a viernes 08:30 a 13:30 hs. para solicitar la entrega de tu póliza.

    11. ¿Puedo cancelar el seguro cuando yo lo desee?
    Puede retractarse y solicitar la cancelación de la póliza contratada dentro de los 7 días contados desde la confirmación de la presente propuesta o cuando usted así lo desee acercándose a:

    Agencias urbanas habilitadas, Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30hs.
    Agencia Villa Morra: Avda. Mcal. López esq. Tte. Zotti
    Agencia Matriz: Oliva 349 c/ Chile
    Y todas las Agencias del interior, Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30hs.

    12. ¿Tips de protección?
    *Si realiza alguna inclusión o adquisición de contenido en su hogar debe ampliar su capital asegurado, caso contrario al momento de siniestros la indemnización se podría ver reducida.

    Si desea puede solicitar la declaración de bienes llamando al 617-1717 las 24hs. Al momento de la indemnización se realizarán las depreciaciones que correspondan en función a la antigüedad y el estado en que se encuentre en ese momento el bien dañado.

    *Recomendamos que los capitales asegurados sean por el valor real del inmueble, ya que la indemnización se realizara en la misma proporción existente entre el capital asegurado declarado por el cliente y el valor real del Edificio/Contenido.

    *Todo siniestro debe ser denunciado dentro de las 72 hs. ocurrido el mismo, en caso contrario perderá el derecho de reclamar la cobertura.

    Asesoramiento-gestoría y atención 24s hs. Llamando al 617-1717.